COMPAÑEROS

miércoles, 18 de agosto de 2010

GRACIAS FANNY




























HOLA FANNY, AYER 17 AGOSTO 2010 TE TUVISTES QUE IR, Y DONDE ESTES ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ACOMPAÑADA CON TU AMIGA QUE TANTO CUIDASTES CUANDO ELLA ESTABA MALA
.

GRACIAS POR APARECER AQUEL AÑO EN EL JARDIN DE CASA DE SANDRA, GRACIAS POR DEJARTE QUERER TANTO, GRACIAS POR TUS PAYASADAS, TUS BRINQUITOS, CUANDO GIRABAS LA CABEZA POR ALGUN SONIDO RARO O POR DECIRTE VAMOS PA LA CALLE, GRACIAS POR HABER TENIDO ESE CARACTER TAN NOBLE, GRACIAS POR NUNCA ENFADARTE, GRACIAS POR HABER SIDO UNA MADRE PA ZARITA Y UN MOUNSTRO PA TOY, GRACIAS POR CORRER A MI LADO EN LA MURALLA, POR CORRER ENTRE LOS COCHES COMO SI FUERA LA COJIDA, GRACIAS POR ESOS AULLIDOS QUE DABAS CUANDO TE IBA A PELLIZCAR LOS CACHETES, GRACIAS POR TIRARTE UNA PELOTA Y QUE ME MIRASES COMO DICIENDO CORRE VETE TU KE YO PASO, GRACIAS POR CUIDAR DE MAMA CUANDO TABA MALA, GRACIAS POR ECHARTE A MI LADO CUANDO VEIA LA TV Y SUSPIRASES DE AGUSTO, GRACIAS POR CON EL DISIMULO CHUPARME LA MANO SABIENDO QUE NO ME GUSTABA, GRACIAS POR BUSCARME PA QUE TE SACARA, GRACIAS POR IR A LA COCINA A COMERTE LO DE LAS GATAS Y SALIR PITANDO CUANDO ME VEIAS, GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS JUNTOS QUE TANTA COMPAÑIA NOS DABAMOS, Y 15 AÑOS A NUESTRO LADO, GRACIAS POR HABER QUERIDO SER DE NUESTRA FAMILIA MUCHAS GRACIAS POR AYER ECHARTE EN MIS PIERNAS PA TAR TRANQUILA, GRACIAS POR RASCARTE TU CARITA EN MIS PIERNAS GRACIAS POR HABERME HECHO REIR TANTO, TE QUIERO MUCHO MI GORDA Y NUNCA TE OLVIDARE TES DONDE ESTES.

5 comentarios:

peponita y venus dijo...

Hola gor, me ha dado mucha penita lo de fanni, la verdad que si en algo estoy de acuerdo contigo que es casi todo, es que fani ha sido la perra más buena y noble que he conocido. Me ha emocionado mucho este post, un abrazo enorme.

yraya dijo...

Un sentido post, por una persona que es todo sentimientos hacia su perra, (de todos), sé que sientes mucha pena por su perdida.
A mi tambíén me ha dado, a pesar que me peleaba con ella cuando he ido a vuestra casa, pero también sé que en muchos momentos le hizo compañia a tu madre y que era un animal noble.
Un besito de los mios aunque tenga que subirme a un taburete.

Sandra dijo...

Aparecio aquella noche por que por alguna razón ella sabía que iba a ser bien recibida, fue una perra buena y super noble, amiga de todos y muy buena compañía, se ha ido con la felicidad de que estuvo en una casa donde todos la querían y ahora está con su DUEÑA, MAMA. Gor muy bonito, animo, tqm.

dracula dijo...

Mi Pechuga campeón, sabiendo como eres para los animales me imagino que que lo has pasado muy mal, ya sé que es consuelo de tontos pero ya le tocaba descansar, la FAnny formo parte de nuestras vidas y al final era una más de casa, tan especial como todos, piensa que estara dando salto de alegría al lado de la persona que tanto tanto la quería, anda hombre cierra tus ojos e imaginatelas a las dos corriendo por quien sabe donde, la Guapi toda grande y la Fanny con sus ladridos, piensa que cuando existe una relación tan bonita entre el ser humano y un animal, jamas nos olvidará al igual que nosotros a ella. Te quiero mucho hermano pequeño y aprende una cosa, hay momentos en la vida en la que hay que saber decir chao a un ser querido, y también a compartir tu dolor, no estas solo. Te quiero mucho VAN.

dracula dijo...

Por cierto ese post que te curraste es muy bonito, la verdad que a pesar de los sentimientos que me dieron sirve para limpiar nariz, cuanto moco y llanto. Lo siento mucho Pechu, tqm un gran abrazo.